loader

¿Por qué la mayoría de los videos en Facebook son cuadrados?

Al navegar rápidamente por tu News Feed verás que en menos de 1 minuto puedes encontrar mínimo 3 videos con formato cuadrado.

 

VIDEOS CUADRADOS.

La razón por la que cada vez más agencias producen contenido cuadrado en Facebook es porque los videos cuadrados ocupan mayor espacio en la pantalla del celular y llaman más tu atención que un video horizontal que no ocupa tanto espacio en la interface vertical de Facebook.

Algunos de los portales más famosos que utilizan video con formato cuadrado son Buzzfeed, Tasty (de Buzzfeed), BBC News y NowThis.

 

LOS VIDEOS DEBEN FUNCIONAR SIN AUDIO.

Si te fijas, todos los videos cuadrados tienen algo en común: textos animados. La razón es muy sencilla; estos videos fueron diseñados para transmitir un mensaje sin la necesidad de depender del audio. Los videos cuadrados funcionan por sí solos integrándose nativamente a tu Feed, lo que te permite entender el mensaje en cualquier lugar sin necesidad de reproducir el audio.

 

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

¡Los videos cuadrados llegaron para quedarse! No nos cansamos de recomendarle a nuestros clientes que sus videos para Facebook o Instagram sean cuadrados. De esta forma se logra mayor impacto y más conversiones, como es el caso de este video que obtuvo más de 50 mil vistas orgánicas en menos de una semana.

#yodoylamillaextra

¡Con pequeños detalles y acciones podemos cambiarle el día a alguien! #yodoylamillaextra

Posted by The Food Box on Friday, January 20, 2017

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*