loader

[Caso de Estudio] Super Salads: Videos tipo Tasty para promocionar un restaurant.

¿Por qué los videos de Tasty se han vuelto tan populares?

¡Por que a todos nos encanta comer! ¿Cómo es que videos de apenas segundos pueden causar tanto impacto?

Se trata de una combinación de imágenes y platillos super apetitosos, pero hay algo mas, ¿sabes qué es?

Es esa ilusión que nos hace creer que todos podemos cocinar, que con un par de ingredientes puedes preparar la cena, el postre o la comida más deliciosa del mundo. Qué tan difícil puede ser si estás viendo como todos esos ingredientes se convierten en un manjar frente a tus ojos. ¡Yo puedo hacer ese manjar! A parte de despertarnos un apetito impresionante, llama a nuestra creatividad, al chef que llevamos dentro.

Por eso cuando nuestros amigos de HEB se acercaron a nosotros, dejamos volar la creatividad y pusimos manos a la obra para convertirnos en chefs por un día.

Desmenuzando platillos deliciosos paso por paso hasta llegar a un video que nos invita a verlo una y otra vez, tan delicioso que es imposible no compartirlo, tan delicioso que es imposible no convertirlo en la comida del día.

Pero, ¿qué hay de los restaurantes?

Ellos se encargan de dejar al pequeño chef en nosotros descansar por un rato. Por eso, cuando nos sentamos a platicar con nuestros amigos de Super Salads sabíamos justo como adecuar esta estrategia a sus necesidades.

Tomamos algunos de los platillos más populares y los pusimos frente a la cámara. Revelamos justo la cantidad de información necesaria para que de una manera tan apetitosa, después de tan sólo 15 segundos, en lo único en lo que puedes pensar es, “¡Tengo que ir a Super Salads!”.  Y fue la herramienta perfecta para invitar a todos sus espectadores a convertirse en comensales. Un video corto, conciso y delicioso, la receta perfecta para el SHARE.

 

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*