loader

¿Cuánto cuesta un video? Los 5 elementos claves para cotizar un video.

Aún antes de obtener el “SI” por parte de un cliente, nuestro equipo trabaja para darte el mejor precio y el servicio de video que más se adecue a tus necesidades.

Por eso cuando recibimos una llamada o solicitud de cotización para un video, nuestra prioridad es entender perfectamente tu necesidad para hacerte llegar una propuesta a la medida.

Por eso nos enfocamos en estos 5 elementos que nos ayudan a desarrollar la mejor propuesta para ti:

 

1. EL TIPO DE VIDEO

¿Se trata de un video institucional, un video de gráficos animados (motion graphics) o un video promocional? Definir este punto nos ayuda a tener una idea de la meta que se quiere lograr con el video. Contamos una gran variedad de videos, algunos con grabación en locación o estudio, otros formados por gráficos animados, fotografías o diferentes elementos digitales.  Esto también nos ayuda a saber el tipo de producción que será necesaria y en base a eso definir una duración.

 

2. EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL VIDEO

Este punto es clave para desarrollar el resto de la propuesta, ya que a partir de este objetivo podemos saber que tipo de video estaremos realizando.

 

3. EL GIRO DE LA EMPRESA

Queremos saber quien eres; ¿a qué se dedica tu empresa? Esto nos ayuda a comprender el sector al que va dirigido el video y los elementos con los que estaremos tratando.

 

4. LA DURACIÓN DEL VIDEO

Esta juega un factor importante en la cotización de un video ya que nos dice cuanto material será necesario y los elementos adicionales a considerar como testimoniales o entrevistas, animaciones, equipo de producción y locución.

 

5. LOCUCIÓN PROFESIONAL

Y ya que hablamos de locución, este es uno de los elementos más importantes a la hora de cotizar un proyecto ya que, en caso de ser utilizada, será lo que nos marcará la pauta del video. Manejamos locuciones profesionales de hombre y de mujer en diferentes idiomas.

 

6. FECHA DE ENTREGA

Por ultimo es importante definir la fecha especifica para el lanzamiento del video. Esto nos ayuda a ajustar los tiempos y las etapas del proyecto con el fin de cumplir con las fechas acordadas.

 

Ahora que ya sabes lo que se necesita para conocer el precio de un video institucional, ¡¿qué esperas para cotizar el tuyo?!

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*