loader

Disminuye en un 40% el costo de tu video con este sencillo truco.

03 de abril del 2017.

El día de hoy traemos un sencillo truco para recortar en un 40% (o más) el costo de tu video institucional. Las palabras mágicas son “video testimonial”.

Los videos testimoniales son esos videos que muestran a alguien hablando de la experiencia personal que han vivido en cierta empresa, acompañados de tomas del producto o servicio que se promociona.

Los videos testimoniales son cada vez más populares en países de primer mundo y son una herramienta poderosa por estas sencillas razones:

  • Tienen el rating mas alto de efectividad entre todos los tipos de contenido publicitario, con un porcentaje del 89%.
  • Son los que más credibilidad y confianza inspiran a la audiencia.
  • Son la forma más fácil de humanizar y ponerle rostro a una empresa.
  • Son muy propensos a convertirse en videos virales por su forma y contenido tan digerible.

Definitivamente los videos testimoniales pueden llegar a ser muy impactantes pero… ¿por qué son más económicos que un video institucional?

Porque un video testimonial:

  • Disminuye significativamente el costo de elaboración de un guion ya que en lugar de desarrollar toda una estructura narrativa, solo se tiene que elaborar un cuestionario de preguntas y puntos clave para presentar al entrevistado.
  • Ahorra el costo de la locución; es decir, ya no le tienes que pagar a un locutor profesional por grabar el guion en una cabina profesional de audio.
  • Es más sencillo de producir que un video institucional por lo que se disminuye el costo de producción.

*Todos estos elementos constituyen alrededor del 40% del costo de la producción.

Les dejamos un ejemplo de un video testimonial que hicimos a una fracción del costo de un video institucional con un impacto enorme para un cliente internacional.

Solicita tu video testimonial llamando al 01 (81) 1937 1279, enviando un correo a rodrigo@republic24.net o llenando tus datos en el formulario.

¡Hoy mismo nos comunicaremos contigo!

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*