loader

Nosotros

A

Publicidad y Videos para Generar Emociones.

Somos una agencia dedicada a cubrir todas las necesidades de marketing digital y video de tu empresa.

Republic24 está conformado por un grupo de creativos expertos en la producción de video institucional, empresarial, corporativo, de capacitación, inducción, cobertura de eventos, videos promocionales y spots publicitarios, así como diseño y desarrollo de páginas web, manejo de redes sociales, publicidad en Google y diseño de identidad para marcas y empresas.

Somos una casa productora y agencia con base en Monterrey, Nuevo León que trabaja con clientes en todo México.

 

Misión.

Comunicar la identidad de nuestros clientes por medio de técnicas artísticas, un servicio de alto impacto y el uso de nuevos medios con el fin de generar emociones y crear experiencias.

 

Visión.

Ser un referente de creatividad y excelencia en experiencias digitales en México por medio de un permanente enfoque en la innovación, el empoderamiento de nuestros clientes y un increíble equipo de trabajo.

 

Valores.

Creatividad: Nos gusta proponer, innovar, retarnos a nosotros mismos y mantener nuestra mente fresca con el fin de diferenciarnos del resto y aportar algo nuevo al mundo.

Excelencia: Creemos que el hacer las cosas de la mejor manera posible es la única manera de lograr relaciones genuinas y duraderas con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y la comunidad.

Empoderamiento: Buscamos empoderar a nuestros colaboradores por medio del liderazgo con el fin de desarrollarlos personal y profesionalmente, y a nuestros clientes por medio de un involucramiento en cada etapa del proceso con el fin de desarrollar relaciones de negocio solidas y duraderas.

Servicio: Entendemos que no vendemos un servicio si no que servimos a una necesidad. Nos enfocamos en servir a nuestros clientes, proveedores y a nuestra comunidad, al mismo tiempo que nos servimos unos a otros dentro de la empresa con el fin de agregar valor a nuestras vidas.

Integridad: Creemos en principios morales y verdades eternas que rigen todo lo que hacemos. Es por eso que buscamos hacer siempre lo correcto, orientados hacia lo que es honesto y de bien.