loader

¿Qué nos mueve en Republic24?

Cada video es especial para nosotros. Lo vemos desarrollarse de una idea o concepto plasmado en papel, a una realidad en un escenario, una locación. Lo convertimos en una locución,  en horas de material que después se convierten en gigabytes de información en una computadora; en proyectos de edición combinados con horas de renders y animaciones, así como música que buscamos específicamente para cada proyecto.

Un corte, dos cortes, corrección de color, ajustes de audio, un mapa por aquí, una secuencia de fotos por allá, hasta obtener un video completo y listo para ser enviado a nuestro cliente.

Cada proceso lleva una emoción, lleva pasión; tanto de quienes están frente a la cámara como de quienes están detrás de ella.

Nos mueve el deseo de entregar el mejor video que refleje lo mejor de nuestros clientes, pero sobre todo, nos mueven los resultados: él saber que gracias a ese video se cumplirá un propósito y que será parte de tu historia y de la nuestra. Nos emociona formar relaciones con cada cliente, con cada empresa; ver su logotipo en algún lugar y saber que hemos sido parte de su historia.

Nos mueve generar emociones.

Nos mueve el mostrar lo mejor de cada compañía, hacer un video del que tanto tú como nosotros nos podamos sentir orgullosos. Que cada vez que le des “Play” te vuelvas a emocionar y sientas que estas ahí.

Cada video es único y especial para nosotros. Queremos que refleje a tu empresa y a la nuestra.

Gracias por formar parte de cada emoción y por confiar en nosotros.

Somos Republic24 y hacemos videos para generar emociones.

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*