MTY (81) 1937 1279 hola@republic24.net

STREAMING Y

TRANSMISIÓN EN VIVO

Nos especializamos en producción multicámara y transmisión en vivo para organizaciones, marcas, agencias y empresas. Transmitimos contenido atractivo con un valor de producción de alta calidad, utilizando lo último en tecnología de video y transmisión. Nuestros servicios de live streaming ayudan a las empresas a transmitir en vivo sus eventos a todo el mundo o de forma restringida con acceso controlado a través de múltiples plataformas.

UNIDOS AUNQUE NO ESTÉMOS JUNTOS

La actual crisis mundial por la pandemia del COVID-19 ha traído desafíos únicos para las empresas. Aún con las restricciones de reuniones masivas, las empresas necesitan seguir presentando sus mensajes dentro de su organización y más allá de la misma.

Nuestras soluciones de live streaming y transmisión remota proporcionan todo el poder, la funcionalidad y la calidad de un evento profesional de forma completamente remota.

Nuestra motivación es simple: Mantengamos a la industria mexicana en movimiento, con seguridad para todos y con los más altos estándares de transmisión.

SERVICIO DE LIVE STREAMING

Ofrecemos transmisión simultánea multiplataforma y codificación de la mas alta calidad en una amplia gama de servicios como transmisión en vivo por redes sociales, circuito cerrado de televisión (CCTV), transmisión web corporativa y mucho más.

Multiplataforma

Transmitimos en vivo en Facebook, YouTube, Zoom, Twitter, Twitch o en tu propia plataforma. También ofrecemos creación de sitio web exclusivo para la transmisión del evento con tu imagen institucional, chat en vivo e información adicional, para cualquier dispositivo.

Público o Privado

Llegó el momento de comunicar tu mensaje a todo el mundo. Puedes transmitir de forma abierta a cualquier persona en cualquier dispositivo, o si lo prefieres, puedes establecer control de acceso para que sólo tu equipo pueda ingresar a la transmisión.

 

Todo Tipo de Eventos

Ofrecemos soluciones para transmitir eventos físicos como congresos, simposios, ferias, paneles, ruedas de prensa, eventos deportivos, políticos, religiosos y corporativos; así como eventos virtuales como webinars, conferencias a distancia y más.

Desde Cualquier Lugar

Transmitimos eventos desde un estudio de grabación, un salón de eventos, tus propias oficinas, o desde cualquier espacio ubicado en cualquier ciudad de la República Mexicana.

Servicio Integral

Nosotros nos encargamos de todo: Desde la conceptualización, el diseño y la planeación de tu evento/stream, hasta la producción y coordinación del talento. 

Multi-media

Utiliza todos los recursos necesarios para realizar una transmisión de calidad: Video multicámara, audio profesional, gráficos, videos, filminas y participaciones en vivo a distancia.

Transmisión HD

Transmitimos en Full-HD nativo con cámaras en alta definición y encoding profesional para brindar la mejor calidad de imagen y flujo de datos.

Grabación del Stream

Al final de tu evento recibe el archivo de video en HD para que tu evento quede plasmado por siempre y lo puedas distribuir on-demand con quien tú quieras.

CCTV

También ofrecemos servicio de Circuito Cerrado de Television (CCTV) para transmitir en pantallas de eventos físicos como conferencias, seminarios, ferias y paneles de opinión

NUESTROS CLIENTES
Estas son algunas de las empresas que han confiado en nosotros.

DIMEX

Tec de Monterrey

Beat It

GETIC

Tía Ofilia

Visita nuestro canal de YouTube para ver más de 300 videos institucionales, promocionales y animados que hemos realizado para clientes en todo México.

Permítenos Ayudarte

Obtén un descuento especial
en tu live stream durante esta temporada. 

Deja tu mensaje en el formulario y hoy mismo nos comunicaremos contigo, o comunícate con nosotros por teléfono o correo electrónico.

MTY: (81) 1937 1279 

CDMX: (55) 8436 1712

C: hola@republic24.net

Rio Mosela 212 Col. Del Valle 66220 San Pedro Garza García, Nuevo León

Republic24